Protección de datos

 POLÍTICA DE PRIVACIDAD

cydma.com, garantiza las siguientes normas de protección de la intimidad y privacidad de ustedes nuestros usuarios y clientes:

  • Formularios: 
Los datos facilitados por el cliente en los diferentes formularios instalados en nuestro website no serán objeto de tratamiento informático de ningún tipo, excepto el imprescindible para garantizar un correcto funcionamiento del servicio contratado. Así, estos datos se utilizarán única y exclusivamente para la identificación y almacenamiento de los datos de la máquina desde la que proviene la petición de servicios, con el único fin de comprobar la veracidad de la solicitud. Una vez comprobada ésta, se destruirá dicha información. Los datos proporcionados por el cliente no serán objeto de venta ni cesión a terceros.
  • Estadísticas de Acceso: 
cydma.com , graba los datos de acceso a la página web referidos a los visitantes de la misma. Dichos datos son de gestión interna de la empresa para fines estadísticos de motores de búsqueda para determinar la incidencia del registro de la página web en buscadores. Los datos manejados de IP, sistema operativo y otros, no se asocian a datos personales.
  • Cesión de Datos: 
Ningún dato se cederá bajo ningún concepto a terceros, ni incluso a empresas que en un futuro pudieran estar afiliadas a  cydma.com
  • Cookies: 
cydma.com no elabora perfiles de usuario, ni de hábitos de consumo. 
  • SPAM: 
El spam o correo no solicitado, está terminantemente prohibido. Si el cliente recibiera este tipo de correo desde una cuenta de correo de nuestra empresa, deberá comunicarse a la dirección de correo info@cydma.com, y una vez investigado el hecho, se procederá a cerrar la cuenta de correo que originó el incidente, elevando a los organismos pertinentes este hecho. 
  • PGP: 
cydma.com, tiene capacidad para enviar y recibir correo electrónico cifrado y firmado digitalmente. A petición del cliente, toda la correspondencia por e-mail se enviará firmada digitalmente. 


RECOMENDACIONES Y PRECAUCIONES

Estas son algunas de las precauciones que aconsejamos deben de tomar todos nuestros clientes:

  • No facilitar a nadie el usuario, ni la contraseña.
  • No apuntarla en lugares de fácil acceso: ordenador, agenda, etc.
  • Desconectar siempre la sesión del navegador con posterioridad de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario o contraseña.