Dic
22
2012

Feliz Navidad

El amor de Jesús, es la esencia de la Navidad
La Navidad debiera significar ocupar tiempo precioso con tu familia y amigos a la búsqueda de Jesús, tiene por finalidad meditar en cuanto amor compartes. Tristemente, el amor puede perderse entre el movimiento y el bullicio tapado por las decoraciones y regalos, las compras sin fin, y la cena de Navidad y su contenido.
Querido amigo(a) la Navidad tiene que ver con mucho más que eso. Jesús podría decir lo siguiente: La Navidad es Mi cumpleaños. Es época de celebrar el más grande regalo dado a la humanidad.
¿Puedes tomar un momento para Mí ahora, en honor de Mi cumpleaños?
¿Puedes gastar un minuto para dejar que te diga cuanto Te amo??
¿Puedes parar para agradecerme por Mi amor, y reflexionar cómo puedes esparcir más amor por el mundo?
Fue el amor por ti que Me trajo a la Tierra hace más de 2000 años.
Fue el amor el que Me dio ímpetu para caminar por tu mundo y ser uno de los tuyos, para vivir y morir por ti.
El amor fue, y aún es, el centro de Mí existencia.
Todo lo que he hecho ha sido por amor a ti personalmente, y por amor a la humanidad como un todo.
Tú significas mucho para Mí!
Esta Navidad, toma tiempo para amar... Si lo haces, estarás dándome un maravilloso regalo, y me será posible darte especiales regalos este año. Jesús.
La Navidad es una fecha especial para recordar el nacimiento de Jesús. Las decoraciones, los deliciosos alimentos, los muchos regalos, caerán en el olvido la mayor parte de ellos, perdidos entre los recuerdos de muchas Navidades; pero el amor que habrás compartido y alimentado vivirán por siempre.
Si tú aún no has experimentado el hermoso amor de Jesús, puedes hacerlo ahora con un corazón sincero y dile textualmente “Señor Jesús te necesito, hoy te invito entrar a mi vida, reconozco que tu diste tu vida en la cruz por mí, perdóname de todos mis pecados y te pido que escribas ni nombre en el libro de la Vida. Amén ”

¡Bendiciones para ti y tu familia!