Autor: | Ron, Rodrigo/Álvarez, Antón/Núñez, Patricia |
Editorial: | ESIC |
# Páginas: | 161 páginas |
Dimensiones: | 17 x 24 cm |
Empaste: | Rustico |
Idioma(s): | Español |
Código ISBN: | 9788473569095 |
Precio: | S/ 95.00 |
Edición: | 1 Año: 2013 |
Disponibilidad: | En Stock |
PRÓLOGO de Félix Muñoz
Capítulo 1
Bienvenidos a la «Era App»
Capítulo 2
Padres 1.0» frente a «hijos 2.0»
Capítulo 3
«Apps» y plataformas: un espacio infinito para el juego en Imaginarium
Capítulo 4
Cinco puntos imprescindibles para el éxito de una «app» infantil o juvenil
Capítulo 5
Divertir, educar, integrar... Los secretos de un desarrollador de videojuegos para niños
Capítulo 6
De móviles y «tablets», niños y jóvenes, colegios y tiempo de ocio
Capítulo 7
La rápida entrada de las «tablets» en el mercado infantil. Razones y reflexiones
Capítulo 8
Las nuevas tecnologías al servicio de niños y jóvenes con discapacidad
Capítulo 9
Realidad aumentada: experimentando en el aula en 3D
Capítulo 10
La nueva generación de «nativos digitales» y la necesidad de una buena alfabetización digital
Capítulo 11
Pedagogía innovadora: la introducción en la escuela de tecnologías digitales audiovisuales
LÉXICO PARA LECTORES NO INICIADOS
ESTE LIBRO NO TERMINA AQUÍ