LOS EFECTOS DEL MARKETING DIGITAL EN NIÑOS Y JÓVENES. Smartphones y tablets ¿Enseñan o distraen?

Autor: Ron, Rodrigo/Álvarez, Antón/Núñez, Patricia
Editorial:ESIC
# Páginas:161 páginas
Dimensiones:17 x 24 cm
Empaste: Rustico
Idioma(s):Español
Código ISBN: 9788473569095
Precio: S/ 95.00
Edición: 1 Año: 2013
Disponibilidad:En Stock
Cantidad:
Sin ninguna duda, el Festival Internacional «El Chupete» constituye un certamen destacado a nivel mundial en el que se analizan y premian las iniciativas de comunicación más importantes dirigidas al público infantil y juvenil. Pero además, en él se reúnen todos los años destacados especialistas de la comunicación, el marketing, la enseñanza, la publicidad, las nuevas tecnologías... para debatir las últimas novedades y compartir sus puntos de vista.

Por eso, este libro reúne los valiosos conocimientos de algunos de los especialistas más significados en aplicaciones, smartphones, tabletas y entornos digitales dirigidos a niños y jóvenes, que se dieron cita en la octava edición de «El Chupete». Todos ellos trabajan en empresas que están realizando actuaciones punteras en estos medios, como Telefónica, Hasbro, Orange, Imaginarium, Fundación Once, The App Dat, The Game Kitchen o Mobile Engine.

PRÓLOGO de Félix Muñoz
Capítulo 1
Bienvenidos a la «Era App»
Capítulo 2
Padres 1.0» frente a «hijos 2.0»
Capítulo 3
«Apps» y plataformas: un espacio infinito para el juego en Imaginarium
Capítulo 4
Cinco puntos imprescindibles para el éxito de una «app» infantil o juvenil
Capítulo 5
Divertir, educar, integrar... Los secretos de un desarrollador de videojuegos para niños
Capítulo 6
De móviles y «tablets», niños y jóvenes, colegios y tiempo de ocio
Capítulo 7
La rápida entrada de las «tablets» en el mercado infantil. Razones y reflexiones
Capítulo 8
Las nuevas tecnologías al servicio de niños y jóvenes con discapacidad
Capítulo 9
Realidad aumentada: experimentando en el aula en 3D
Capítulo 10
La nueva generación de «nativos digitales» y la necesidad de una buena alfabetización digital
Capítulo 11
Pedagogía innovadora: la introducción en la escuela de tecnologías digitales audiovisuales
LÉXICO PARA LECTORES NO INICIADOS
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