PROGRAMACION EN JAVA 6. Algoritmos, programacion orientada a objetos e interfaz grafica de usuario

Autor: Joyanes Aguilar, Luis
Editorial:MC GRAW HILL
# Páginas:574 páginas
Dimensiones:21 x 27 cm.
Empaste: Rústica
Idioma(s):Español
Código ISBN: 9786071506184
Precio: S/ 155.00
Edición: 1 Año: 2011
Disponibilidad:En Stock
Cantidad:
 Es una obra que introduce al lector en las tecnicas de algoritmo, programacion orientada a obejetos, tecnicas de programacion y manejo de graficas, mediante la utilizacion del lenguaje de programacion java, y en particular su version java SE 6.
Este texto tambien conduce allector por las tecnicas y notaciones graficas del modelado orientado a objetos, utilizando el lenguaje Unificado de Modelado (UML) Los autores se centran en los conceptos fundamentales de la programacion de computadoreas, asi como en las propiedades y sintaxis del lenguaje java.
 Prologo
Agradecimientos
  • Capitulo 1. Introduccion a la programacion
  • Capitulo 2. Metodologia de programacion, creacion y desarrollo de programas en java
  • Capitulo 3. Elementos basicos de java
  • Capitulo 4. Operadores y expresiones
  • Capitulo 5. Estructuras de seleccion
  • Capitulo 6. Estruturas de cpntrol I: Bucles (lazos)
  • Capitulo 7. Fundamentos de programacion orientada a objetos y UML
  • Capitulo 8. Clases y objetos
  • Capitulo 9. Metodos
  • Capitulo 10. Arreglos (arrays)
  • Capitulo 11. Cadenas
  • Capitulo 12. Extension de clases: interfaces, clases internas y enumeraciones
  • Capitulo 13. Herencia
  • Capitulo 14. Polimorfismo
  • Capitulo 15. Genericidad
  • Capitulo 16. Excepciones
  • Capitulo 17. Archivos y flujos
  • Capitulo 18. Algoritmos de ordenacion y busqueda
  • Capitulo 19. Recursividad
  • Capitulo 20. Graficos I. GUI/Swing
  • Capitulo 21. Graficos II. Componentes y eventos
  • Capitulo 22. Applets: programacion en internet
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